lunes, 30 de abril de 2007

HIGH SCHOOL MUSICAL LLEGA A CHILE


El 18 de mayo llega a Chile, luego de su gira por los Estados Unidos, High School Musical: El Concierto. Esta superproducción continúa con el fenómeno artístico generado por la exitosa Película Disney Channel High School Musical que se convirtió en la película más vista en la historia de Disney Channel en América Latina.

El tour oficial de High School Musical: El Concierto - que comenzó con inmenso éxito su gira en los Estados Unidos con localidades agotadas para sus 42 shows en 40 ciudades estadounidenses, al que asistieron más de 600.000 personas-, iniciará su primer tour internacional en el mes de mayo en: Buenos Aires (15 y 16/5), Santiago (18/5 ), São Paulo (20/5), Caracas (22/5), Monterrey (24 y 25/5), Ciudad de México (27/5) y Guadalajara (29 y 30/5); en donde los fans revivirán las canciones y coreografía de High School Musical.

El concierto se realizará en la pista atlética del estadio nacional el viernes 18 de mayo, las entradas van desde los 75 mil pesos Premium y los 18 mil pesos tribuna general.

Canal 13 es el canal oficial del evento y el concierto será transmitido para quienes no puedan asistir a verlo una semana después de la presentación en chile.


Este video es un adelanto de lo que se viene.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal