miércoles, 25 de abril de 2007

TÍA POLA INFORMA


Queridos visitantes de este blog: Les cuento que esta semana comenzamos con las disertaciones, algunos niños y niñas, que ya fueron avisados a través de la agenda, deberán exponer ante sus coampañeros y compañeras acerca de algunos temas de interés como por ejemplo: El Carabinero (esta semana) y temas referentes al "Mes del mar" (durante el mes de mayo).

Ayer visitaron nuestra sala Carabineros de Chile, quienes conversaron con los niños y niñas de Kinder y luego se tomaron algunas fotografìas. Nosotros les contamos, que este viernes, participaremos en el acto de celebración, que nuestro coelgio tiene preparado para ellos.

Es todo por ahora, gracias por visitarnos. Durante este año, se encuentra trabajando con nosotros una "Escuela de Lenguaje" que atiene a dos alumnos de nuestro nivel, las profesionales desarrollan sus actividades en dependencias del kinder, durante la jornada de la tarde 3 veces por semana. (estos niños/as fueron evaluados por ellas en el mes de marzo.

P.D. Olvidé comentarles que a partir de esta semana los niños y niñas llevan tareas para la casa los días Lunes, Miércoles y Viernes. Por favor procurar que la hagan en un lugar limpio, libre de ruidos, TV u otro y supervisado por un adulto. Además les recuerdo que si por algún motivo no hicieran la tarea, deberán enviar el cuaderno de todas maneras, para no atrasar el proceso. Gracias. Tía Pola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal